[Gvsig_usuarios] Sistemas operativos en que trabaja gvSIG

Maria Arias de Reyna marias en emergya.es
Jue Jul 30 15:13:59 CEST 2009

El Thursday 30 July 2009, JHONATAN CANO FURAGARO escribió:
> Es que el día de ayer hablando con un profesor sobre el sistema operativo
> Win XP me decia que ya algunos PC ya vienen solo con Win Vista y que va a
> pasar con gvSIG...es por ello que realizaba esta pregunta. La idea es
> montar algunos cursos orientados a los softwares libres GIS y no deseamos
> tener problemas con los Sistemas operativos que se manejan en la
> Universidad.

Ahí es cuando deberías haberle explicado a tu profesor por qué las
universidades deben usar siempre software libre ;)

Sé que algunos sólo vienen con Vista, pero siempre hay una opción de
downgradear a XP, porque la gente está descontenta con Vista.

--
María Arias de Reyna Domínguez
Emergya Consultoría