[Gvsig_usuarios] Sistemas operativos en que trabaja gvSIG

Manuel Madrid madrid_man en gva.es
Jue Jul 30 18:29:21 CEST 2009

Hola a todos.

La versión gvSIG 1.9RC1 será publicada, si no hay ningún contratiempo de
última hora, en pocos días. Ojo: hablamos de la primera Release
Candidate, no de la estable definitiva. Las distribuciones RC son
versiones que tienen ya cierta estabilidad y su objetivo es exponerla a
los usuarios para que la prueben en casos de uso reales de manera que
puedan ayudarnos a conseguir la versión estable definitiva. En este
sentido os animamos a que la probéis cuando la publiquemos y, por
supuesto, a que nos reportéis los posibles errores que encontréis.

Respecto a Mac OS X, lamento confirmarte, David, que esta versión 1.9 no
dispondrá de distribución para este SO. Nuestros recursos son limitados
y el hecho de desarrollar dos versiones simultáneamente (1.9 y 2.0) hace
que tengamos que sacrificar algunas cosas. Esperamos retomar la
distribución para Mac en la versión 2.0 aunque en estos momentos no
podemos prometer nada. Sentimos las molestias.

Contestando al tema inicial de este hilo, los sistemas operativos
soportados por la versión 1.9 de gvSIG son:

- Win XP
- Linux Kubuntu 7.10
- Linux Ubuntu 8.04/8.10

Estos son en los que se han realizado las pruebas. Puede funcionar en
otros SO pero no lo garantizamos.

Saludos,
Manuel.

David Martinez Morata escribió:
> Alguien sabe lo que paso con la version Mac OS X?

Manuel Madrid.
Proyecto gvSIG (http://www.gvsig.gva.es)
Asistencia Técnica Externa.
Conselleria d'Infraestructures i Transport.
Generalitat Valenciana.
Valencia (Spain).

Este mensaje, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, puede
contener información confidencial, siendo para uso exclusivo del
destinatario, quedando prohibida su divulgación copia o distribución a
terceros sin la autorización expresa del remitente.

Si Vd. ha recibido este mensaje erróneamente, se ruega lo notifique al
remitente y proceda a su borrado.

Gracias por su colaboración.