[Gvsig_usuarios] Sistemas operativos en que trabaja gvSIG

david gonzalez forestalbook en gmail.com
Vie Jul 31 17:05:21 CEST 2009

Me uni ha este hilo para hacer una sugerencia cuando se tiene WVista y se
quiere trabajar con gvSIG. Espero que les sirva.

1. Si trabajas la versión no oficial en Vista vas a tener unas restricciones
con algunas operaciones de sextante y del mismo programa (Me pasó), ademas
debes instalar la version 1.1.2 normalmente y todas las extensiones y luego
si correr la versión no oficial que no necesita instalarse y listo.

2. Mi preferida. Instala WXp en tu WVista y asi tendras dos SO en un
computador (si te gusta Microsoft) o puedes instalar Ubuntu en WVista (si te
gusta Linux) y esto lo puedes hacer en un disco virtual con el programa
VirtualBox (excelente) y asunto arreglado cuando quieras trabajar gvSIG
entras a WXp y cuando no entras a WVista.

Jesús David González Faber
Ing. Forestal, Colombia