[Gvsig_usuarios] problemas con mrsid debian

jvaque jvcbmc en ibmb.csic.es
Jue Jul 30 14:41:31 CEST 2009

Hola Luis
No he probado la extension Piloto raster. En primer lugar porque si no
estoy confundido en el ordenador que reconoce el formato MrSid no lo
tengo instalado. Y en segundo lugar, porque en las instrucciones en
forma de pdf del Piloto Raster no sale la palabra MrSid.

De todas maneras ¿Consideras que se me podria solucionar el problema?

Atentamente

jaume

En/na Luis Franco Vázquez ha escrit: