[Gvsig_usuarios] problemas con mrsid debian

jaume vaque oixj en yahoo.es
Jue Jul 30 15:01:47 CEST 2009

Hola Luis

No he probado la extension Piloto raster. En primer lugar porque si no
estoy confundido en el ordenador que reconoce el formato MrSid no lo
tengo instalado. Y en segundo lugar, porque en las instrucciones en
forma de pdf del Piloto Raster no sale la palabra MrSid.
En tercer lugar si desistalo el programa en el ordenador que funciona y lo reinstalo sigue reconociendo el formato mrsid.

De todas maneras ¿Consideras que se me podria solucionar el problema?

Atentamente

jaume