Re: [Gvsig_usuarios] Obtener el perímetro exterior de la unión de varios polígonos

Mac Wind macwind2 en gmail.com
Lun Jun 1 09:56:12 CEST 2009

Gracias a los dos por vuestras respuestas.

Mario: he probado con el geoproceso "Convex hull", pero lo que obtengo es un
polígono enorme que envuelve a la unión de polígonos que he generado, pero
sin ser *exactamente* la envolvente de esta unión. Es un polígono como
creado "a mano alzada" sin ser lo que yo busco.

Vicente: cuando digo "hallar el perímetro exterior" me refiero a "hallar la
geometría del perímetro exterior". Es que creo que lo que tú sugieres es el
valor numérico de ese perímetro, ¿verdad?

Saludos