[Gvsig_usuarios] Obtener el perímetro exterior de la unión de varios polígonos

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Jun 1 10:17:20 CEST 2009

Sí, lo que te hace Convex hull es un polígono envolvente, pero con todos
sus ángulos convexos. Creía al principio que te referías a eso.

Lo que puedes hacer entonces es, editando la base de datos y añadiendo
un campo en el que todos los polígonos que quieras unir tengan el mismo
valor, realizar el geoproceso Disolver. Con eso te generará un único
polígono con los elementos que tengan el mismo valor.

Saludos,
           Mario