Re: [Gvsig_usuarios] Cuadricular un Rectágulo (3Ha)

Agustin Diez Castillo adiez en uv.es
Lun Jun 1 11:23:25 CEST 2009

Si la quieres para algo más que para que se vea en el mapa, sextante
[1] y este video [2] te pueden ayudar.
[1] http://www.sextantegis.com
[2] http://mmedia.uv.es/index?f=_all&w=cuadricula