Re: [Gvsig_usuarios] Cuadricular un Rectágulo (3Ha)

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Lun Jun 1 17:47:07 CEST 2009

buen día marco

otra alternativa es emplear la extensión desarrollada por la Junta de
Castilla y León (http://www.jcyl.es/)

la misma te permite hacer una grilla, mas no se como editar los tamaños de
fuentes

por otro lado, las grillas se cargan solamente para impresión del documento,
sin embargo aunque es una limitante es una form aun tanto "matrafulera" de
contar con la información, la que después puedes guardar en formato *.pdf u
otro

suerte

... pero Sr. Hunter el mundo es así
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosostros lo hemos hecho así