[Gvsig_usuarios] Isolíneas a partir de un CSV de datos "X,Y,valor" ¿Con curvas de nivel?

Mac Wind macwind2 en gmail.com
Lun Jun 1 13:34:25 CEST 2009

Hola.

Para un terreno de 15 km2, tengo un listado de valores del valor de
contaminación cada 25 metros, por lo que tengo 360.000 registros del tipo:
X,Y,contaminación
X,Y,contaminación
X,Y,contaminación

Me gustaría convertir este "grid" en isolíneas de igual contaminación, y me
preguntaba si lo puedo hacer con gvSIG.

Lo he intentado con Sextante (con la opción "Vectorización > Curvas de
nivel"), intentando "engañarle" diciendo que tengo un modelo de terreno, y
que en lugar de valores de contaminación tengo valores de altitud. Pero la
opción no se me activa. Intento crear una vista nueva (del tipo tabla, con
el CSV que tengo), y no soy capaz de conseguirlo.

¿Alguien tiene una pista para echarme una mano? Muchas gracias.