RE: [Gvsig_usuarios] Isolíneas a partir de un CSV de datos "X,Y,valor" ¿Con curvas de nivel?

Vicente Sanjaime vsanjaime en prodevelop.es
Lun Jun 1 14:11:09 CEST 2009

Hola,

el proceso podia ser el siguiente:

1. Añadir el fichero de X;Y;Contaminación como "capa de eventos", de esta manera generas un shapefile de puntos.
2. Ya en sextante con la funcionalidad de "Rasterización e interpolación" / "Kriging" con ayuda del shapefile de puntos puedes generar un raster interpolando los valores de contaminación.
3. Con la herramientas que comentabas de generar curvas de nivel de Sextante, puedes crearlas con ayuda del raster generado.

saludos

Vicente Sanjaime Calvet

Equipo desarrollo GIS

Prodevelop S.L. - Valencia - España