RE: [Gvsig_usuarios] Cuadricular un Rectágulo (3Ha)

Marco Portilla Mancilla marco_portilla en hotmail.com
Lun Jun 1 19:21:52 CEST 2009

Hey, Muchas gracias por sus Aportes :)

Finalmente apliqué "crear Retícula" de Sextante. :)

Gracias.

Marco Antonio W. Portilla Mancilla
15.007.983-7
8-7381319/(58)316848