[Gvsig_usuarios] Como capturar una consulta a una capa wms

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Lun Jun 1 22:17:52 CEST 2009

El Lunes, 1 de Junio de 2009, Agustin Diez Castillo escribió:
> Como en Mac no funciona el hyperlink del catastro, me pregunto si
> habría alguna manera de capturar el resultado de una consulta (mejor
> de varias) a un fichero xml?

Que yo sepa, todas las peticiones de WMS se sacan por el log. Y, al menos en
Linux, si ejecutas gvSIG desde una consola de texto, podrás ir viendo también
todas las peticiones WMS; supongo que con Mac y una iTerm podrás hacer lo
mismo.

Un saludo,
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

Un ordenador no es un televisor ni un microondas, es una herramienta compleja.