[Gvsig_usuarios] Como capturar una consulta a una capa wms

Jorge Sanz jsanz en prodevelop.es
Mar Jun 2 09:16:34 CEST 2009

El lun, 01-06-2009 a las 22:17 +0200, Iván Sánchez Ortega escribió:

> Que yo sepa, todas las peticiones de WMS se sacan por el log. Y, al menos en
> Linux, si ejecutas gvSIG desde una consola de texto, podrás ir viendo también
> todas las peticiones WMS; supongo que con Mac y una iTerm podrás hacer lo
> mismo.

No exactamente, se sacan por pantalla pero no se guardan en el log. Es
decir para ver las peticiones que se hacen a un servidor WMS hace falta
arrancarlo desde consola.

Yo lo consideraría un bug porque es bastante útil, cuando se configuran
o testean servicios OGC, ver las peticiones que se están enviando.

Saludos