[Gvsig_usuarios] Como capturar una consulta a una capa wms

Agustin Diez Castillo adiez en uv.es
Mar Jun 2 11:21:47 CEST 2009

Leido lo leido. Creo que sería buena idea que el log (u otra cosa,
algo como la pestaña de resultados de sextante) capturará el resultado
de las consultas wms y se pudieran salvar a texto. Ahora que se van a
enviar directamente los errores, sería un buen momento para darle al
usuario la posibilidad de cambiar el nivel del log.