[Gvsig_usuarios] Como capturar una consulta a una capa wms

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Mar Jun 2 12:07:26 CEST 2009

El Martes, 2 de Junio de 2009, Agustin Diez Castillo escribió:
> Leido lo leido. Creo que sería buena idea que el log (u otra cosa,
> algo como la pestaña de resultados de sextante) capturará el resultado
> de las consultas wms y se pudieran salvar a texto.

El problema es que, según entiendo, el módulo de WMS escupe las peticiones por
salida estándar (a consola) pero no las escupe al log (que digo yo que sería
muy interesante). Ergo, hablamos de dos problemas distintos:

- Poder especificar la verbosidad del log
- Que las peticiones WMS se saquen como líneas del log (¿a prioridad INFO,
quizás?)

De cualquier manera, creo que Agustín ya tiene resuelto el problema de
encontrar el listado de las peticiones a golpe de tmp-andami :-)

Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

http://ivan.sanchezortega.es
Proudly running Debian Linux with 2.6.29-2-amd64 kernel, KDE 3.5.10, and PHP
5.2.9-4 generating this signature.
Uptime: 12:05:22 up 10:18,  4 users,  load average: 0.52, 0.78, 0.67