[Gvsig_usuarios] Consulta

Jaime Alberto Garzon jgarzon en ingeominas.gov.co
Mar Jun 2 17:02:15 CEST 2009

Es en Gvsig donde no puedo ver la publicación trabajando en mi PC logro ver lo que
publico pero cuando genero el .map en el servidor no lo puedo ver en mi PC, adjunto
las versiones de mapserv en los equipos, afectara esto?.
en mi equipo ms4w y en el servidor Fgs, mi equipo tiene montado Gvsig y mapserver en
Windows y el servidor mapserver en linux.
Lo que hago es acceder al servidor a traves de una carpeta compartida y tomo los
shapefiles desde el Gvsig de mi PC el .map que genero con el Gvsig lo guardo en el
servidor.

No se que hacer, donde estará el problema?

Agradezco su atención.

On Tue, 2 Jun 2009 16:21:20 +0200, Luis Franco Vázquez wrote