[Gvsig_usuarios] Consulta

Jaime Alberto Garzon jgarzon en ingeominas.gov.co
Mar Jun 2 18:19:27 CEST 2009

yo molestando de nuevo,ya no estoy enrutando con Y, sino con la dirección
de la carpeta por ejemplo: \\Linarita\siapad\PREDECAN, efectivamente la dirección en
las capas cambia por ejemplo: \Linarita\siapad\categorias\fge_l_arc.shp; observo que
el problema es de conexión pues ahora la respuesta es: No ha sido posible realizar la
conexión al WMS.
la ruta para generar el .map me parece asi: http://linarita.ingeominas.gov.co:9090/cgi-

bin/mapserv?map=%5C%5CLinarita%5Csiapad%5CPREDECAN%5Cotro.map
he intentado cambiarla de varias formas y nada como deberia acomodarla?

On Tue, 2 Jun 2009 16:21:20 +0200, Luis Franco Vázquez wrote