[Gvsig_usuarios] Consulta

Luis Franco Vázquez luis en piezas.org.es
Mar Jun 2 19:32:25 CEST 2009

Dudo que mapserver pueda generar un mapa a través de una ruta estilo \\, así
que ahí tienes que poner una ruta con una URL bien formada.
Sin saber cómo está configurado tu servidor no sé muy bien qué decirte pero
intuyo que el problema está en que en la parte que va después de mapen
"mapserv?map=%5C%

> 5CLinarita%5Csiapad%5CPREDECAN%5Cotro.map" deberías poner la ruta del
> archivo .map local a tu servidor. Es decir, si en tu servidor estás
> guardando los archivos en /home/miusuario/maps/algo.map, es esa ruta la que
> tendrías que poner. Habla con tu administrador de sistemas.

El 2 de junio de 2009 18:19, Jaime Alberto Garzon <jgarzon en ingeominas.gov.co