[Gvsig_usuarios] ERROR JAVA CARGANDO ORTOFOTOS

Walter Giron Figueroa gironwalter en gmail.com
Mar Jun 2 19:47:19 CEST 2009

Yo he tenido problemas en  cargar todo tipo de formato raster en windows
2000 y windows Vista
segun me han comentado en otros hilos, es un error conocido de
incompatibilidad con las librerias
utilizados con dichos SO.

atte

Walter