[Gvsig_usuarios] Prototipo de IDE para Guatemala

Walter Giron Figueroa gironwalter en gmail.com
Mar Jun 2 22:06:53 CEST 2009

Saludos Cordiales a todos

Para quienes nos hicieron la observacion de la velocidad de las ortofotos
queria comentarles que se tomaron las siguientes medidas

- Se hicieron Overview de las Ortofotos a distinas escalas con las librerias
FWTools de tal forma que a escala 50,000 bajamos de 12 megas a 32 Kb
 a escala 25,000 bajamos los archivos a 140 kb a 10,000 bajamos de 12 megas
a 500kb t a 5,000 bajamos 740kb esto ayudara a hacer el servicio de
ortofotos
mas eficiente. Controlamos las escalas en las cuales se visualiza cada capa.
Los overview los hicimos como les comentaba con la libreria FWTools con el
comando

gdalwarp -rc -tr 250 250 ortho_*.tif overview.tif

 y luego esos overview pasados a un Tiling con el comando

gdaltindex c:\temp_control_ortofotos2_GTM.SHP c:\database_ortos\*.ecw

Ahora esto lo queremos acelerar aun mas con GeoWebCache que es nuestro
siguiente paso a implementar

Gracias por sus sugerencias

atte

Walter Giron