[Gvsig_usuarios] Problema al intentar abrir con otros programas ficheros SHP generados por gvSIG

Mac Wind macwind2 en gmail.com
Jue Jun 4 10:14:07 CEST 2009

Buenos días.

Estoy intentando abrir con otros programas los ficheros SHP generados por
gvSIG (con la opción "Capa > Exportar a > SHP") y me encuentro con que gvSIG
sigue teniendo "pillado" el fichero (a pesar de que a gvSIG le digo que no
lo inserte en la vista), y mi otro programa me dice que no puede trabajar
con él porque está siendo utilizado por gvSIG.

No sé si trata de algo relacionado con la apertura y cierre de ficheros al
escribir el SHP por parte de gvSIG (quizá se abra el fichero pero nunca se
cierre), pero me gustaría que gvSIG dejase de tener "pillados" los ficheros
una vez los crea, o bien saber si existe algún truco para evitar estos
problemas.

Muchas gracias.