[Gvsig_usuarios] exportar a múltiples entidades

jorgeubero en yahoo.es jorgeubero en yahoo.es
Jue Jun 4 10:24:47 CEST 2009

Hola colisteros,

Quisiera haceros una consulta sobre algo que me aligeraría considerablemente el trabajo y que no he conseguido encontrar. La cuestión es la siguiente: tengo un shape con 200 polígonos y quiero pasarlo a 200 shapes con cada uno de los polígonos que tiene el shape original. ¿cómo podría hacer esto de una manera automatizada? No he encontrado una herramienta que lo haga, o un modelo con el que lo pudiera ejecutar.

Por cierto, una herramienta de este tipo, que permitiera exportar a n capas independientes en función de un campo del shape "padre" sería muy útil. Quizá existe ya y no he dado con ella, no lo sé.

Cualquier sugerencia será bien recibida.

Ala, ánimo que ya estamos a jueves.

Jorge