[Gvsig_usuarios] Version 1.9 alpha

ALEXANDRE MULET BALLESTER alexmulet en hotmail.com
Mar Jun 9 11:26:47 CEST 2009

Para cuando esta previsto que la versión 1.9 sea estable?
Es que estoy realizando un proyecto y tengo que hacer la instalación a unos usuarios.
El tema de ortofotos y simbologias parece que esta más currado. Me aconsejais instalar la 1.9?

Date: Tue, 9 Jun 2009 08:39:49 +0200
From: j.david.moran en gmail.com
To: gvSIG_usuarios en runas.cap.gva.es
CC:
Subject: [Gvsig_usuarios] Version 1.9 alpha

Estimados compañeros y usuarios de gvSIG:

Llevo trabajando un par de semanas con la version 1.1.2 del gvSIG y he decidido pasarme a la version 1.9 alpha, que aunque inestable, me da menos problemas con las ortofotos y me permite trabajar más comodamente. Tengo un par de cuestiones que realizar:

a parte de gvSIG 1.9 que extensiones debo instalar???
Como debo hacer para proyectar una ortofoto del huso 30 al huso 29?
Gracias de antemano