[Gvsig_usuarios] Version 1.9 alpha

JOSE DAVID MORAN MARTINEZ j.david.moran en gmail.com
Mar Jun 9 08:39:49 CEST 2009

Estimados compañeros y usuarios de gvSIG:

Llevo trabajando un par de semanas con la version 1.1.2 del gvSIG y he
decidido pasarme a la version 1.9 alpha, que aunque inestable, me da menos
problemas con las ortofotos y me permite trabajar más comodamente. Tengo un
par de cuestiones que realizar:

a parte de gvSIG 1.9 que extensiones debo instalar???
Como debo hacer para proyectar una ortofoto del huso 30 al huso 29?

Gracias de antemano