[Gvsig_usuarios] Version 1.9 alpha

JOSE DAVID MORAN MARTINEZ j.david.moran en gmail.com
Mie Jun 10 14:14:01 CEST 2009

Lo siento, pero algo no me está funcionando bien, ya que según el manual,
después de darle a transformaciones geográficas en el botón de la izqda,
habría que darle a reproyectar capa en el botón de la dcha., pues bien a mi
esa opción me sale en gris (desactivada) solo están activas las otras dos
opciones de georreferenciación y geolocalización. ¿por qué puede estar
pasando esto?

Gracias.