[Gvsig_usuarios] Version 1.9 alpha

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Mie Jun 10 14:46:28 CEST 2009

Hola,

Supongo que te refieres a la reproyección de capas raster. En este caso,
has de tener en cuenta que este proceso utiliza las librerías Gdal y
está limitado a los formatos que ésta soporta (los no soportados, no
"habilitarán" la opción 'Reproyectar' del menú que comentas. ¿Qué
formato de imagen es la que estás intentando reproyectar?

Un saludo,
Sergio