[Gvsig_usuarios] gvSIG 3D

Rafa Gaitan rafa.gaitan en gmail.com
Jue Jun 11 17:30:19 CEST 2009

Hola Jose David,

En principio en gvSIG 3D si añades una capa de elevación a la vista 3D
te pregunta si la quieres usar como datos de elevación y entonces
aplica las elevaciones. La única limitación actual es que sólo admite
una única capa de elevación y debería estar en formato TIFF o GEOTIFF.

¿Puedes convertir a TIFF o GEOTIFF la capa que quieres visualizar como
elevación?

Un Saludo
Rafa.

Rafael Gaitán Linares