[Gvsig_usuarios] gvSIG 3D

JOSE DAVID MORAN MARTINEZ j.david.moran en gmail.com
Jue Jun 11 18:33:43 CEST 2009

Hola Rafa:

Supongo que si podría convertir un MDE a ese formato, pero de nuevo tendría
que recurrir a ArcGIS. Eso es lo que más pereza me da, ya que en los últimos
días uso el ArcGIS para luego poder utilizar el gvSIG, con lo cual, a parte
de en el "trabajo" tengo que hacer más deberes en casa.

Gracias por tu aportación, lo intentaré a ver que me sale.

En fin, esperemos que evolucionemos pronto y bien, y tengamos un software
auto suficiente.

Saludos!!!