Reenv: [Gvsig_usuarios] gvSIG 3D plus

gregorioggc en ono.com gregorioggc en ono.com
Jue Jun 11 23:50:52 CEST 2009

Perdonen por entrometerme, pero al leer mde y ortofoto se me ocurrio lo
siguiente.-

-Por debajo una capa con curvas de nivel o mde, que nos
marque la elevacion.

-Por encima una ortofoto, de la que tomara este
mde. el color de la tierra, arboleda, monte...y así "construir" una
montaña que luego podamos ver en tres dimensiones.

-Tambien podrían
vertorizarse los arboles y asignársele una altura y que el programa los
colocara en el terreno .

No se si eso puede hacerse, pero sería muy
real.

Gregorio Gómez

----Mensaje original----
De: rafa.gaitan en gmail.
com
Fecha: 11/06/2009 23:10
Para: "Lista de Usuarios de gvSIG"
<gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es>
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] gvSIG 3D

Hola Jose David,

Igual con la extensión de Raster puedes convertir el
MDE a GeoTiff,
pero algún desarrollador de raster podría indicarte
mejor. Lo
consultaré y te digo algo.

Rafa.

2009/6/11 JOSE DAVID
MORAN MARTINEZ <j.david.moran en gmail.com>:
> Hola Rafa:
>
> Supongo que
si podría convertir un MDE a ese formato, pero de nuevo tendría
> que
recurrir a ArcGIS. Eso es lo que más pereza me da, ya que en los
últimos
> días uso el ArcGIS para luego poder utilizar el gvSIG, con lo
cual, a parte
> de en el "trabajo" tengo que hacer más deberes en casa.

> Gracias por tu aportación, lo intentaré a ver que me sale.
>
> En
fin, esperemos que evolucionemos pronto y bien, y tengamos un software

> auto suficiente.
>
> Saludos!!!

> Para ver histórico
de mensajes, editar sus preferencias de usuario o darse
> de baja en
esta lista, acuda a la siguiente dirección:

> http://runas.cap.gva.
es/mailman/listinfo/gvsig_usuarios

--
Rafael Gaitán Linares