[Gvsig_usuarios] gvSIG 3D plus

Rafa Gaitan rafa.gaitan en gmail.com
Vie Jun 12 07:18:14 CEST 2009

Hola Gregorio,

Se pueden cargar MDTs en ciertos formatos, por supuesto cargar
ortofotos y también aplicar simbología 3D (es decir un modelo 3D) a
capas vectoriales de puntos. Si gvSIG en una vista 2D carga el
formato, la extensión 3D debería poder usarlo, la única limitación es
identificar si una capa se debe usar como elevación o no (y que
actualmente sólo se puede una), quizá podamos trabajar en ello y
mejorar el soporte, para seleccionar una capa o una banda de una capa
cargada como capa de elevación.

También se pueden incorporar y georreferenciar objetos 3D y almacenar
como capas especiales de 3D.

Todo esto por supuesto en la versión 1.9 de gvSIG y la extensión 3D
para esa versión. Si puedes experimentar con ella y nos encuentras
errores encantado.

El último build para la extensión 3D es este:

https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/gvsig-1_9/ext/3d/version?subprojectBuildnumber=9&action=listFiles

Un Saludo,
Rafa.