[Gvsig_usuarios] Actualización Java

JOSE DAVID MORAN MARTINEZ j.david.moran en gmail.com
Vie Jun 12 10:29:08 CEST 2009

Hola compañeros:

Primero os pongo en situación: trabajo en un equipo con Windows 2000 y
actualmente bajo la versión gvSIG 1.9 Alpha. Con la versión 1.1.2 he tenido
problemas de errores Java sobre todo en el tema de los raster (ortofotos),
se me cerraba el programa cada vez que intentaba cargar 2 o más ortofotos
simultáneamente. Ahora con 1.9 alpha no tengo este problema, sí he detectado
algún error con MDE en TIFF...

   1. A qué puede deberse?
   2. El sistema de actualizaciones de Java me ofrece instalar una
   actualización (*1.6.0_14) *ya que la que trae el gvSIG 1.9 alpha por lo
   visto no es la última release; es conveniente que la instale?
   3. Tengo cierto pánico a instalar versiones o actualizaciones de Java y
   que luego todo se vaya al garete.

Gracias, saludos!!!