[Gvsig_usuarios] Rv: mapa temático

karima elourad karimaelourad en yahoo.es
Mar Jun 16 18:37:49 CEST 2009

Hola a todos¡

Tengo una serie de puntos distribuidos en un mapa, con una valoracion variable. quiero representar esa diferente valoracion con distintos colores, y eso veo que se puede hacer. Ahora bien, me gustaria representarlo en lugar de con el símbolo que te viene por defecto, con una imagen , en concreto, de una gasolinera. El programa me deja hacerlo pero no me cambia los colores del símbolo. es decir, tengo que elegir entre una u otra opcion.

¿alquien sabe si se puede hacer esto? ¿y una segunda cosa, en la 1ª opcion, la de intervalos por colores, alguien sabe como se cambia el tamaño del simbolo que te viene por defecto?

Muchas gracias,

Karima