[Gvsig_usuarios] error proyecto

Maria Arias de Reyna marias en emergya.es
Vie Jun 19 08:46:26 CEST 2009

El Thursday 18 June 2009, karima elourad escribió:
> Tengo otra duda, el ordenador se ne bloquea muchas veces con el uso del
> gis, y en esta ultimo proecto que estaba haciendo mas porque eran varias
> capas. tengo memoria RAM 512 ¿tendra esto algo que ver? es demasiado poco??

Pues depende del uso que estés haciendo del sistema a la vez que utilizas
gvSIG, pero sí, es posible que se trate de esto si sólo lo notas cuando
tienes muchas capas cargadas.

Si tienes muchos programas abiertos a la vez (o utilizas un sistema como
windows, que suele llenarse de "basura" que se ejecuta a tus espaldas), es
más que probable que el problema esté en la memoria.

Pero para comprobarlo lo mejor que puedes hacer es buscar algún programa que
monitorice el uso de memoria y vayas comprobando si el problema está ahí o si
a lo mejor está en el uso de la CPU, que puede que tu ordenador no dé para
correr mucho más.

--
María Arias de Reyna Domínguez
Emergya Consultoría