[Gvsig_usuarios] Problema con Nuevo Postgis!

Marilena Yeguez myeguez en hotmail.com
Mie Jun 17 01:47:18 CEST 2009

Saludos! Espero que alguien pueda darme una mano...

Me encuentro tratando de guardar una capa (.shp) a mi base de datos PostgreSQL 8.3+ Postgis 1.3.5.

No me da mensaje de error pero realmente no la esta guardando, la nueva capa que se crea y se agrega automaticamente a la vista esta vacia. Consulto la base de datos y solo esta la estructura de la tabla.

Muchas gracias de antemano

Marilena Yeguez