[Gvsig_usuarios] Problema con Nuevo Postgis!

Eduin Carrillo yecarrillo en gmail.com
Mie Jun 17 02:25:33 CEST 2009

Marilena, que cliente estas usando para cargar el shapefile?

Eduin Yesid Carrillo Vega
Ingeniero Civil, Esp. Sistemas de Información Geográfica
Grupo IDE & GIG
Centro de Investigación y Desarrollo en Información Geográfica
Instituto Geográfico Agustín Codazzi - IGAC
Cr 30 48-51
Tel +57 1 3694000  ext 4305
Bogotá D.C., Colombia