[Gvsig_usuarios] bases de datos

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mie Jun 17 13:15:58 CEST 2009

Hola Esperanza.

Creo que necesitarías un poquito de programación. Como mínimo, un boton
que refresque la tabla de access cuando el usuario lo requiera. Si lo
quieres todo automático, entonces algún cuadro de diálogo de
preferencias para que recargue los datos cada X segundos.

Saludos.

Fran Peñarrubia
www.scolab.es