[Gvsig_usuarios] bases de datos

esperanzacastillo en geacam.com esperanzacastillo en geacam.com
Mar Jun 16 12:06:17 CEST 2009

	  BODY { font-family:Arial, Helvetica, sans-serif;font-size:12px; }
 Hola:

	Me gustaría saber cómo puedo cargar una base de datos access a
GVSIG de manera que se actualicen los datos automáticamente en el
proyecto cuando modifico la base de datos y que ésto me sirva incluso
cuando realizo los cambios en la base teniendo el proyecto cerrado. No
sé si se puede hacer pero me sería de gran utilidad.

	Muchas gracias.