[Gvsig_usuarios] integrar con Goggle Earth

Fernando Javier Luyo Zegarra fluyoz en hotmail.com
Mie Jun 17 21:39:17 CEST 2009

Hola
El shp debe estar georeferenciado a WGS84 - Lat Long (SRID 4326), luego carga el shp en una vista con la misma proyección, y luego lo exportas a kml, para ello seleccionan la capa shp y luego el menu "Capa"\"Exportar a"\"kml"
saludos
Fernando
Soluciones Geomaticas para Negocios
Lima - Peru

Date: Wed, 17 Jun 2009 12:46:17 -0600
From: henry.obando en gmail.com
To: gvSIG_usuarios en runas.cap.gva.es
Subject: [Gvsig_usuarios] integrar con Goggle Earth

Estimados amigos,
muchas gracias por su valiosa ayuda.
Soy nuevo en este medio de los SIG's y el único software que apenas estoy aprendiendo a utilizar es GvSig, podrian indicarme paso a paso como ver un shape GvSig sobre una capa de Goggle Earth,
el caso es que tengo un shape con limites distritales y algunos puntos georeferenciados, pero me gustaria montarlo sobre GE para visualizar el entorno total....

saludos
Henry