[Gvsig_usuarios] integrar con Goggle Earth

Maria Ines Viviana de la Quintana B. Bandeira ines.bandeira en fanor.edu.br
Mie Jun 17 21:55:09 CEST 2009

Aprovechando eso es posible importar un archivo kml y leerlo junto con un
shp? Como lo hago?
Gracias
Maria Inés Bandeira

2009/6/17 Fernando Javier Luyo Zegarra <fluyoz en hotmail.com>

> Hola
> El shp debe estar georeferenciado a WGS84 - Lat Long (SRID 4326), luego
> carga el shp en una vista con la misma proyección, y luego lo exportas a
> kml, para ello seleccionan la capa shp y luego el menu "Capa"\"Exportar
> a"\"kml"
> saludos
> Fernando
> Soluciones Geomaticas para Negocios
> Lima - Peru

> Date: Wed, 17 Jun 2009 12:46:17 -0600
> From: henry.obando en gmail.com
> [...]

Maria Ines V. Q. B. Bandeira
Arq. M.Sc. Engenharia de Transportes
Coordenadora de Arquitetura e Urbanismo - FANOR
Fone 30524842