[Gvsig_usuarios] Reemplazo Tabla de Atributos

Javier Galán galan_javsan en gva.es
Jue Jun 18 09:05:02 CEST 2009

Hola Mario,
Lo que puedes es hacer una seleccion sobre el campo B donde B=Y y luego
selecionando A con la calculadora le pones X y asi te pondra X en los
campos seleccinados

Un saludo

Javier

mario wong escribió:
> Hola Amigos:
>

> Tengo una tabla con muchos registros y necesito reemplazar de forma
> automática el valor de algunos de los registros de un campo numérico
> en funciona a un condicion del valor de otro campo numérico es decir
> una condicionante.
>
> Ej Reemplaza en A por al valor de X en aquellos campos que B = Y
>

> Espero se entienda mi idea estuve probando con los calulos de
> expresiones , encongre un replace pero para campos string y en las
> funciones numericas no encontre cual podia ser la que ayudara
>

> Gracias de antemano

> [...]

Javier Gal�n S�nchez
Proyecto gvSIG
Conseller�a de Infraestructuras y Transportes (GVA)
Valencia (Espa�a)

Este missatge, i en el seu cas, qualsevol fitxer annex a este, pot contindre informació confidencial. És per a

l'ús exclusiu del destinatari, i en queda prohibida la divulgació, la còpia o la distribució a tercers, sense

l'autorització expressa del remitent.

Si vosté ha rebut este missatge erròniament, ho ha de notificar al remitent i esborrar-lo.

Gràcies per la seua col·laboració.