[Gvsig_usuarios] Sextante en GVsig-Linux

Horacio Galan galanh en gmail.com
Vie Jun 19 22:05:26 CEST 2009

Estimada Lista

Tengo instalada la version gvSIG_1.9_beta en Ubuntu 8.10 funcionando bien.
En el home se me crearon dos directorios:
drwxr-xr-x  8 gato gato 4096 2009-06-14 16:58 gvSIG
drwxr-xr-x  5 gato gato 4096 2009-06-07 17:54 gvSIG_1.9_beta

La pregunta es la siguiente:
Quiero instalar gvSIG_1.9_alpha build 1230 porque es la ultima version que
contiene Sextante,
pero la nueva instalacion va crear otro directorio gvSIG en mi home que va
interferir con el directorio de la version beta.
Quiero mantener las dos versiones y sobre todo una version de Gvsig-Linux
con Sextante.
En mi trabajo el build 1230, sobre una version antigua de Red-Hat funciona
bien, pero el Sextante no.
Gracias de antemano por cualquier idea que me permita usar Sextante.

Por ultimo y mas importante mi agradeciemiento al equipo de GVsig.
Horacio Galan
Lecherias - Venezuela