[Gvsig_usuarios] Sextante en GVsig-Linux

Victoria Agazzi agazzi_vic en gva.es
Lun Jun 22 14:28:16 CEST 2009

Hola Horacio,
tenemos publicado un instalable de Sextante para la 1.9b (versión en
desarrollo). Tienes acceso desde [1].

Tendrás que instalarte el último build disponible de la 1.9b (si no lo
tienes instalado ya) y sobre él la extensión de Sextante.

Recordar que las versiones en desarrollo están orientadas a que los
usuarios podáis evaluar y testear las futuras funcionalidades de gvSIG,
pero no son versiones que deban ser usadas en entornos de producción.

[1]
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/gvsig-1_9/ext/sextante/

Viqui-.