[Gvsig_usuarios] Problema gvSIG 1.9 en Ubuntu

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Mar Jun 23 23:03:03 CEST 2009

Cordial saludo,

tengo un inconveniente con gvSIG 1.9 Alpha en Ubuntu 9.04, anexo una imagen
donde muestro que el gvSIG me muestra una zona gris donde no me amplia las
ventanas del programa.
por más que amplie no me da más campo para desplegar la informaciòn.

Y cuando trato de ira preferencias me muestra una ventana gris sin nada de
contenido.

Muchas gracias por su colaboraciòn.

--
JHONATAN CANO FURAGARO