[Gvsig_usuarios] Problema gvSIG 1.9 en Ubuntu

Daniel Beltrán danbelt en gmail.com
Mie Jun 24 19:47:39 CEST 2009

hola jhonatan le cuento que a mi me sucede lo mismo, o algo parecido y me
parece q es por 2 razones.

1. Esta activada alguna aplicación que permite tener efectos graficos como
Compiz
2. No hay suficiente memoria asignada al programa o el eqquipo esta
consumiendo demasiada memoria

realmente este última se solucionaba cuando cerraba algunas aplicaciones, y
minimizando las ventanas y volviendolas a restaurar en ese entonces, pero
pues lo ideal es q eso no ocurra, si alguien tiene una explicación más
técnica me parecería fabuloso saberla.

--
La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la
temen tanto.

--
Daniel Beltrán R.
INGENIERÍA CATASTRAL Y GEODESIA