[Gvsig_usuarios] Infraestructura de Datos Espaciales Local

JUAN LUIS PONS RUBIO pons.biologo en gmail.com
Mar Mar 3 19:53:53 CET 2009

Hola a todos/as.

Trabajo en el Area de Medio Ambiente de una Administración Local (Posadas.
Córdoba. España) y llevo ya un tiempo informándome acerca de las
Infraestructuras de Datos Espaciales. También llevo un tiempo utilizando
gvSIG para la gestión de la geoinformación municipal, relacionada con los
aspectos ambientales. Me gustaría saber *cómo puedo publicar en el portal
web municipal los mapas elaborados con gvSig*. Hasta ahora sé que puedo
exportar la vista con la que trabajo como un archivo ".cml", pero no sé que
hacer con este fichero a continuación, ni siquiera sé si esto sirve en mi
propósito.

Me sería de mucha utilidad que me pudieran aclarar esta duda. Les quedaría
muy agradecido.

Reciban un cordial saludo.

Juan Luis Pons Rubio.
Biólogo.