[Gvsig_usuarios] Infraestructura de Datos Espaciales Local

Emilio Pardo Pérez emilio.pardo.ext en juntadeandalucia.es
Mar Mar 3 23:37:32 CET 2009

Hola Juan Luis

Si quieres que desde la Infraestructura de Datos Espaciales de Andalucía te
informemos de todo lo necesario para crear un nodo ide de caracter local no
dudes en ponerte en contacto de forma privada a este correo o al correo
cartografia en juntadeandalucia.es

Digamos que con gvsig puedes crear capas, realizar análisis e incluso puedes
publicar en un servidor la información con las herramienta de publicación de
gvsig, pero para publicarlo tendras que tener un servidor de mapas ya sea
mapserver o geoserver.

atentamente Emilio Pardo

--
Emilio Pardo