[Gvsig_usuarios] conversión de una capa

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Jue Mar 5 14:17:52 CET 2009

buen día a todos

estoy usando gvsig 1.1.2, con sextante y tengo un polígono. trato de
convertirlo en polilinea, de tal manera que al realizar un recorte de la
capa (de polilineas resultante de la descomposición del polígono) con otra
capa, alcance a obtener una capa de polilineas (algo así como lo que se
realizaba con una extensión de ArcView de cuyo nombre no logro acordarme y
que fue realizada por una la U de Minesota creo)

alguién me puede decir si esta "disgregación y simplificación de polígono"
es factible?

gracias de previo

--
Alfredo Ricardo Zeledón Noguera