[Gvsig_usuarios] conversión de una capa

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Jue Mar 5 15:10:25 CET 2009

Hola alfredo,

No sé si es exactamente lo que buscas, pero en la versión 1.9 de gvSIG
(recuerda que está en desarrollo), hay herramientas tanto para
'Convertir polígonos en líneas' (dentro del Gestor de Geoprocesos,
apartado 'Conversión de Datos'), como para simplificar una polilínea en
líneas simples (herramienta de edición 'Explotar').

La primera opción te crea una capa nueva, mientras que la segunda actúa
editando la propia capa.

Quizás te sean de ayuda.

Un saludo,
Sergio.