[Gvsig_usuarios] Desaparece funcion geoprocesos

Rafa Ruiz raruima en gmail.com
Vie Mar 6 12:29:20 CET 2009

Hola Sergio,

Tienes razón en que desaparece al hacer agrupaciones de capas. He estado
mirándolo y no desaparece siempre. Si no estoy equivocado y las pruebas que
que realizado son buenas, sólo desaparece cuando todas las capas vectoriales
están agrupadas, es decir, puedes hacer agrupaciones pero siempre dejando
alguna fuera de cualquier agrupación para que no desaparezca el icono del
Gestor de Geoprocesamiento.

Un saludo y muchas gracias

Rafa Ruiz